Select Page

Ahora Oscar Perez le ara mas daño al régimen muerto que vivo

Ahora Oscar Perez le ara mas daño al régimen muerto que vivo

PREPARADOS TODOS POR QUE LO BUENO ESTA POR COMENZAR

Oscar Pérez le ara más daño al régimen muerto que vivo, porque desde ya a quedo como todo un héroe bien parado al frente del pueblo de Venezuela que solo requiere gente que defienda los derechos de los venezolanos, recuperar el país y los poderes secuestrados ese era la meta de Oscar Pérez.

Ahora Oscar Pérez será más activo, despertó una nueva generación que vieron lo que pasara si no se doblegan ante la dictadura que se instalo en Venezuela es solo cuestión de días para que se inicien las marchas y protestas increíblemente más de 20 presidentes ya se pronunciaron en contra de lo que está pasando en Venezuela no hay derechos humanos.

ANUNCIARON LA MUERTE DE UN HERURE

Este martes, el ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó sobre la muerte de este policía sublevado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, así como de otros seis «terroristas» que perdieron la vida luego de que la edificación en la que se encontraban fue sitiada el lunes durante varias horas por las fuerzas de seguridad.

«Ante una agresión que pone en riesgo la vida de los funcionarios, se procedió al protocolo para neutralizar al grupo agresor, con el saldo de siete terroristas fallecidos», dijo Reverol en una alocución televisiva el explicar lo ocurrido, unas 24 horas después del fin del suceso.

Toda esta mentira fue la que el Néstor Reverol anuncio al mundo burlándose de todos, periodistas que vieron en tiempo real la masacre, el cinismo y el descaro que tuvieron fue muy bajo ahora el pueblo de Venezuela está más dolido.

Cuando Maduro anuncio la muerte de Oscar Pérez, lo hizo al frente de una cantidad de generales cadetes, ejército y todo lo que pudo meter al frente para asustar a la comunidad internacional todo su poder, estamos seguros que tienen los días contados el pueblo de Venezuela cada día empeora y parece que nadie hace nada.

El gobierno se teme que, los seguidores de Pérez ahora tomen venganza con el régimen, y esto podría ser peligro, entrar en ese juego de diente por diente y ojo por ojo.