Select Page

ALERTA GENSIS-MINIG.COM SE CONVIRTIÓ EN SCAM

ALERTA GENSIS-MINIG.COM SE CONVIRTIÓ EN SCAM

MINERAR EN LA NUBE CON GENESIS-MINING.COM ES UNA VERDARA ESTAFA.

Con esta experiencia vivida por nosotros mismos ya comprobamos que genisi-mining.com es una super estafa muy bien montada y que ahora siguen lanzando una gran cantidad de publicidad por todos los medios para buscar más víctimas.

Youtube es el principal medio donde ellos están realizando grandes campañas para llevar tráfico de personas hasta su web hacerles comprar un plan de minoración en la nube y robarles su dinero.

Las diferentes redes sociales ya están alertando de esta empresa que en un tiempo fue seria y que tenía ganada la confianza de muchas personas pero que hoy se encuentra robando a todo el que puede, desde nuestra experiencia y por medio de este periódico digital denunciamos públicamente esta empresa y la declaramos SCAM para toda la comunidad bitcoin. 

Para demostrar que esta empresa es un estafa vamos a mirar la siguiente captura de pantalla en ella podemos ver una compra de un plan de 0.05BTC 

Nuestro contrato es de 18 meses + 3 lo que quiere decir que son solo 21 meses. Pero 20 dias despues nos encontramos con que la empresa cambio los terminos y condiciones y aumento la cuota de mantenimiento como pueden ver los diarios ya dicen por si solos que no podre recuperar mi dinero.

El mantenimiento es de 0.0015 por dia segun la publicidad de la empresa, lo que no podemos entender es si descontando el mantenimiento y todo no recuperas ni 0.01BTC para que lanza estos planes.

Si mirás los diarios que mineras son solo el 15% de la inversión es decir que te están pagando el 15% de el 100% de tu inversión por dia, si multiplicamos estos diarios de minoración solo recuperaríamos el 0.01BTC por ciento del 0.05BTC invertido lo deja ver claramente que es estafa. 

Al CEO Marco Streng  de la empresa genisi-mining.com  lo intentamos contactar por Twitter y no respondió. Ahora se esconde al principio daba la cara y le respondía a los medios de comunicación dentro de unos días ya veremos a las autoridades buscando este delincuente.

Desde Torplanet.com hacemos un llamado a toda la comunidad de criptomonedas a alertar a su gente y no caer más en la trampa de la empresa genisi-mining.com por que podrían ser estafados, también alertamos a las autoridades de British Virgin Islands, a tener cuidado con esta la empresa que está estafando a todo el mundo.

También estamos preparando videos en youtube para viralizar y tratar por todo lo posible de que la empresa no vaya a estafar a más personas, nosotros llegamos a este punto por que en reiteradas ocasiones se le pidió a la empresa regresar el dinero pero no lo regresaron, lo que confirma la verdadera estafa o scam de genisi-mining.com

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!