Select Page

ATAQUE CON EXPLOSIVO A UNA IPS DEJÓ UN MUERTO Y UN HERIDO EN OCAÑA

ATAQUE CON EXPLOSIVO A UNA IPS DEJÓ UN MUERTO Y UN HERIDO EN OCAÑA

OCAÑA ESTA EN ALERTA POR TERRORISMO.

En Ocaña Norte de Santander una IPS fue atacada con explosivos por delincuentes terroristas, sucedió en el Catatumbo específicamente. los hechos delictivos y conflictos entre bandas armadas están a la orden del día en esta zona colombiana donde la paz se marchó para nunca más volver.

Los hechos se inician cuando un hombre lanzó un artefacto explosivo en contra de una IPS que se encontraba ejerciendo su deber laboral allí se encontraban una cantidad de personas enfermas al momento de lanzar el explosivo lamentablemente un hombre perdió la vida inocentemente.

La identidad médica tiene como razón social SANAMEDIC allí dos jóvenes recibieron la parte más fuerte de la explosión pero lastimosamente unos de ellos con el pasar de las horas falleció, Juan Diego Creado fue una de las víctimas, estos hechos sucedieron como a las 3:00 AM. Cuentan los vecinos que fue un estruendo muy grande.

Y de repente se pasó de una madrugada tranquila a un momento de dolor y desespero toda la ciudad se enloqueció con sirenas alarmas y paso de la paz al caos, la persona que lanzó el artefacto se movilizaba a pie, lo que lanzó fue una granada de fragmentación el otro joven que resultó herido de él solo se sabe que tiene 21 años, el lugar quedó destrozado por la explosión.

El gobierno municipal rechazo los hechos he izo un llamado al presidente duque para meter mano dura contra el terrorismo y que se cambie la ley para hacer justicia contra estos delincuentes, tambien comento que seguira trabajando con la mano de la fuerza publica, ejercito y policia.

La defensoria del pueblo tambien se pronuncio por este hecho y habla del hostigamiento y la muerte de una señora de la tercera edad de apellido Martinez que pasa hacer otra victima del terrorismo, tambien se conoció que las autoridades ahora ofrece una jugosa recompensa de 20 millones de pesos colombianos para la persona que tenga información contundente y que ayuden a esclarecer el caso.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!