Select Page

BANCOLOMBIA SUS POLITICAS NO APOYAN A LAS PYMES Y MENOS AL DESARROLLOS DE NUEVAS EMPRESAS.

BANCOLOMBIA SUS POLITICAS NO APOYAN A LAS PYMES Y MENOS AL DESARROLLOS DE NUEVAS EMPRESAS.


Los pequeños empresarios ya no podrán contar con Bancolombia según sus nuevas políticas.

Bancolombia es uno de los bancos más importantes de Colombia y también el que tiene las políticas de préstamos que más atrasan a la pujante cantidad de pequeños y grandes nuevos empresarios que cada día abren nuevas empresas.

Colombia es uno de los países con más probabilidades de éxito para una nueva empresa, pero algunas políticas bancarias atrasan el desarrollo de los nuevos empresarios. Las políticas de Bancolombia son muy claras y directas.

POLÍTICAS DE BANCOLOMBIA PARA PRÉSTAMOS A PYMES:

A.) Toda empresa S.A.S que quiera realizar un préstamo en bancolombia deberá tener una antigüedad de más de 2 años de ventas y éxito.

B.) Bancolombia no le prestará dinero a ninguna empresa que quiera emprender, Bancolombia se negará según sus políticas a realizar un préstamo a una empresa que no tenga experiencia en lo que quiere hacer.

C.) Cada Pyme que decida pedir un préstamo en Bancolombia si cumple el requisito A y B tendrá que dejar que Bancolombia llame a sus clientes para confirmar si efectivamente usted está dando un buen servicio o creando un buen producto.

Esta información fue extraída de la gerente de préstamos de Bancolombia del Ventura Plaza, el día 20 de octubre de 2020 en toda su asesoría aclaró en varias oportunidades que esas son políticas de Bancolombia y que ella no tiene nada que ver con esas reglas.

Aquí nos queda claro que este banco solo quiere ayudar a las empresas que ya funcionan a si que desde torplanet.com le hacemos un llamado al gobierno colombiano a intervenir a favor de las pequeñas empresas para que puedan tener ayuda de parte de los bancos.

La veces que los empresarios colombiano miraron el discurso de Duque invitando a los empresarios dueños de las Pymes quedaron muy ilusionados pero ahora le recomendamos al presidente que primero revise las políticas mezquinas de cada banco y las anuncie para no poner a los empresarios a perder el tiempo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!