Select Page

COLOMBIA PRETENDE TOMAR EL CAMINO DE VENEZUELA GRACIAS A PETRO

COLOMBIA PRETENDE TOMAR EL CAMINO DE VENEZUELA GRACIAS A PETRO

Petro y su izquierda derrotada. 

Con una cara cínica sin vergüenza el guerrillero de Petro invitó a todos a protestar desde la comodidad de su guarida desde donde prepara el plan macabro de desestabilizar Colombia, pero lo que no esperaba es encontrarse con un gobierno organizado y preparado para denunciar esas ansias de sangre que como siempre la izquierda hace para tomar el poder.

Todos sabemos que desde Venezuela y Cuba se coordinan planes en conjuntos con las fuerzas subversivas para sabotear la paz en Columbia, en el 2022 los Colombianos esperan al delincuente de Petro en el terreno de juego para ganarle de punta a punta y dejar claro que se logran más cosas con votos que con la fuerza bruta

El derrame de sangre colombiana por parte de Petro es un abuso de poder y abuso de personas que caen en su red de artimaña que prometiendo premios y grandes cosas cuando gane unas elecciones que ni en sus sueños vera, se aprovecha de esas pobres personas que aun creen en una izquierda llena de trampas armas y sangre.

Miles de Colombo-venezolanos que viven en Colombia y saben la situación de Venezuela jamás votarían por un delincuente que representa el Chavez de Colombia. Y si Petro es el Chavez de Colombia de eso no hay duda, si analizamos su forma de trabajar veremos todo lo que está haciendo para desestabilizar al pueblo de Colombia pero no podrá salirse con la suya.

pronto veremos a Petro sentado en un tribunal explicando sobre sus macabros planes y confesando todo lo que tiene preparado, por que lo que hace es la misma táctica que Pablo escobar pero de forma invisible sin figurar mucho, pero esta vez se le callo la mascara. Y en sus manos están todas las muertes y pérdidas materiales de estas protestas de 2021 en medio de una pandemia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!