Select Page

COLOMBIA VACUNA A LOS VENEZOLANOS SOLO CON SU CEDULA EN VILLA DEL ROSARIO NORTE DE SANTANDER.

COLOMBIA VACUNA A LOS VENEZOLANOS SOLO CON SU CEDULA EN VILLA DEL ROSARIO NORTE DE SANTANDER.

Vacunas para venezolanos en el polideportivo Piedecuesta de Villa del Rosario del Norte de Santander, más de 400 personas están llegando todos los días a este lugar y la buena noticias es que ya se están vacunando a los venezolanos con solo cédula de Identidad y para los colombianos solo tiene que tener, también su cédula para ambas nacionalidades no importa si no tiene EPS.

El ministerio de salud de esa localidad hizo un llamado a todas aquellas personas que quieran vacunarse para acercarse y ponerse su vacuna no importa si la primera se la pusieron en otro lugar en este punto de vacunación se están vacunando hasta 600 personas diarias.

Aquí se vacuna, la primera dosis las segunda dosis y el refuerzo de la tercera dosis a partir de 50 años en estos momentos aunque ya el gobierno mandó a preparar la tercera dosis para mayores de 12 años, el director de salud del hospital aclaró que esto no es una jornada de vacunación esto es un punto fijo de vacunación donde usted podrá ir en los horarios de 7:30 AM a 2:00PM de lunes a lunes.

El estado cuenta con Sinovac segunda y tercera dosis.
Astrazeneca, segunda y tercera dosis. Pfizer segunda y tercera dosis. Para la primera dosis no hay una definición que se pueda poner aquí por escrito ya que eso depende del stock que manejan los administradores del biológico.

Cabe destacar que el ministro de salud colombiano Fernando Ruiz Gómez ya anunció que será obligatorio el carnet de mi vacuna para todos los ciudadanos que quieran entrar en lugares públicos donde haya riesgo de contagio, por eso él realizó un llamado a la ciudadanía a terminar el proceso de vacunación de la primera y segunda dosis ya que aún quedan muchas personas sin vacunarse y son vulnerables al CORONAVIRUS.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!