Select Page

CUBA Y VENEZUELA LIBRES YA / DOS PAÍSES SECUESTRADOS POR NARCOTERRORISTAS.

CUBA Y VENEZUELA LIBRES YA / DOS PAÍSES SECUESTRADOS POR NARCOTERRORISTAS.

El momento esta cerca la liberta y la esperanza de un pueblo toca a la puerta. 

Vientos de libertad se soplan en cuba el guerrillero Miguel Díaz Canel será el último de la historia de la dictadura cubana no más dictadura hay rumores de libertad y nadie callará la voz de un pueblo que quiere libertada ante unos guerrilleros terroristas.

No me puedo explicar como solo 2 hombres tienen a millones de personas de rodilla ellos solo son unos pocos y si se lucha por la libertad estoy seguro eso se lograra el guerrillero de Maduro también no pasará de este 2021 ya es hora de que el pueblo salga a las calles para liberar esos dos países que su gente ya no soporta más el hambre y las humillaciones.

Miro con mucha tristeza los guardias tanto cubanos como de Venezuela la guardia venezolana son unos traidores a la patria sinvergüenzas que se prestan para robar al pueblo y mantener a un narcotraficante en el poder.

Si usted es una persona que apoya estos dos delincuentes usted pasará a la historia como un traidor a su patria y serás recordado como un tirano, por que da mucha tristesa ver como un pueblo secuestrado por estos narcos se muere de hambre, sin comida, sin agua, sin luz, sin internet, sin trabajo, sin ni siquiera moneda nacional por que ni eso sirve ni funciona.

tristeza es lo que se siente al mirar este panorama, les enviamos un saludos fuertes para los hermanos cubanos en estos momentos que luchen por su libertad y que no se rindan porque solo así tendrán su libertad, estamos seguros que cuando esos guerrilleros estén debilitados la comunidad internacional actuará.

Hoy es un dia de alegria al ver que 3o años después los pueblo despiertan ante dos tirano Nicolas Maduro Moros y Miguel Díaz Canel, pero la justicia divina es perfecta y nosotros seguiremos luchando hasta vencer la tiranía y no descansaremos hasta no ver estos dos países libres.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!