Select Page

DIOSDADO CABELLO SE ROBA OTRA PROPIEDAD EN VENEZUELA ESTA VEZ LE TOCÓ AL PERIODICO EL NACIONAL.

DIOSDADO CABELLO SE ROBA OTRA PROPIEDAD EN VENEZUELA ESTA VEZ LE TOCÓ AL PERIODICO EL NACIONAL.

Los medios de comunicación en Venezuela ahora son despropiados con mentiras insólitas.

DIOSDADO CABELLO: en un País sin ley donde el gobierno tiene secuestrado todos los poderes públicos la propiedad privada es interceptada todos los días, hace unos días el jefe del cartel de los soles amenazó con quitarle el edificio del nacional a sus dueños inventando una gran mentira y demanda falsa.

Y ahora el señor Cabello cumplio su amenaza y le quito un propiedad valorada en mas de 35 millones de dólares a sus dueños.

Los tribunales y la ley que son unos títeres por que ellos solo estan hay para hacer una figura pero no tiene ninguna opinión o criterio sobre las arbitrariedades del Sr. Cabello y Maduro, estas personas y que magistrados se prestan para ser los mamarrachos del dictador.

Hoy los ojos del mundo están puestos en Venezuela y solo se espera el momento para liberar al país de estos piratas que hoy se roban las instalaciones del periodico el Nacional así como lo hicieron con Radios Caracas, Globo Visión y más de 1500 propiedades más, que hoy algunas están en completo abandono y deterioro tal es el caso del centro comercial El Sambil.

Que tristeza da mirar como 2 personas acaban con un país y nadie hace nada, un dictador está en en el poder por que infunde miedo en un pueblo y esto lo mantiene en el poder, pero la verdad son solo, cobardes por naturaleza que se esconde detrás de una imagen fuerte y con unas manos rojas de la sangre que tienen de tantas personas muertas por el hambre y la miseria.

Hoy el caso del periodico el Nacional de Venezuela es solo un caso de los miles que a diario suceden en ese país y que hoy denunciamos desde nuestra redacción levantamos la voz en contra de estos narcotraficantes.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!