Select Page

DISTURBIOS EN EL VIGIA MERIDA

DISTURBIOS EN EL VIGIA MERIDA

TRANCONES Y DESILUSIONES EN LAS CARAS DE TODOS LOS QUE BUSCAN DESESPERADOS UNA SALIDA AL REGIMEN Y A LA CRISIS VENEZOLANA.

DISTURBIOS: Durante este 24 de mayo de 2019 una serie de protestas surgieron en el Vigía y una ola de desespero y clamor por una Venezuela libre, se izó sentir en las calles de la ciudad del Vigía Estado Mérida donde varios periodistas y hasta los canales locales esta censurados por las mismas circunstancias.

Hoy vecinos del sector caño seco saquearon gandola de alimentos, en el medio del caos generado por las trancas de la panamericana exigiendo distribución de gasolina. Este momento del saqueo fue grabado por los protagonistas del periodismo callejero y son imágenes capturadas de las redes sociales para que medios de comunicación como torplanet.com puedan hacer estas denuncias.  

Momento en el que saquean gandola de Alimentos en la entrada de caño seco vía la panamericana, la Panamericana se encontraba trancada por conductores que exigían distribución de gasolina, y que desde hace más de 2 meses se está racionando y esto cada día empeora, la gente desesperada, sin trabajo, sin luz, sin agua, sin efectivo, sin trasporte y ahora no pueden mover sus autos se ven en la necesidad de tener que tomar por la fuerza los alimentos de los camiones para llevar al a su casa.

La mayoría de venezolanos tienen un familiar a fuera que es la esperanza de que los pueda ayudar, pero la mayoría de veces no es así porque migrar de su país y tener que mantener una familia en su país mas es fácil, la mayoría si apoyan, pero otros se dedican a tomarse fotos para mostrar su estatus en las redes sociales y otros viven una vida loca, olvidándose hasta de su mama y de su papa, son casos tristes que vemos todos los días en Venezuela.

Los periodistas después que hacen su labor de informar y grabar los acontecimientos no tienen internet, no tienen luz, y por último no tienen gasolina para movilizarse o publicar las noticias de lo que pasa en esa bella ciudad del vigía. A sí que tienen que ser las redes sociales o personas que cuenta con un celular y para grabar un video postear en las redes sociales.

Otro problema es que la mayoría de periodistas de la zona ya son conocido y algunos colectivos los mantienen acorralados y amenazados para que no publiquen nada de lo que pasa en Venezuela, pero este pueblo se resiste a ser más humillado y oprimido por una dictadura todos los medios internaciones y las redes sociales están de acuerdo en denunciar hasta el cansancio a este lindo pueblo de Venezuela.

Veo en las redes sociales que se compartes el éxito de los venezolanos que migraron, pero las denuncias de los atropellos y problemas que se viven en Venezuela  nadie las sabes por lo que antes mencionábamos. Comparta esta información en sus redes sociales esa es una buena forma de denunciar. 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!