Select Page

¿EL 10 DE MARZO ABRA UNA INTERVENCION EN VENEZUELA?

¿EL 10 DE MARZO ABRA UNA INTERVENCION EN VENEZUELA?

¿Porque Juan Guaido se muestra tan seguro? ¿Que esconde el presidente interino.

Las citas y discursos del presidente interino Juan Guaido son ya pasadas del tono habitual y pareciera que este 10 de marzo tengamos un cambio en Venezuela quede la oportunidad, de recuperar ese gran país caribeño. Y que se encuentra secuestrado por la izquierda desde hace 20 años, siguiendo una miserable doctrina cubana. Para nadie es un secreto que el país rey de las Miss Universos y del petróleo está cada día peor.

La gente espera que el 10 de marzo tenga una salida masiva y que se pueda mostrar al mundo las ganas de libertad que tiene Venezuela. Algunos grupos uniformados que están saliendo nuevos dicen haberse atribuido el incendio provocado en la sede del CNE donde supuestamente se quemaron las máquinas que el gobierno corrupto usaba para realizar sus trampas electorales

Los grupo uniformados en ese país venezolano ahora toma más fuerza con gritos de guerra libertad o fuera maduro en un país donde no hay luz, no hay agua, no hay efectivo para comprar las cosas más básicas como un pasaje, donde la gente no tiene gas para cocinar no hay gasolina para trasladarse hacer sus vidas del día a día, las calles están llenas de huecos, la gente está estresada y por eso surgen esto nuevos Óscar Pérez tomando la mano armada para recuperar el deteriorado país. 

se quema el cne

El nuevo grupo se hace llamar Frente Patriota Venezuela, también pide respeto por los marchantes de este 10 de marzo.

Se espera que mañana 10 de marzo sea el día que se liberara  Venezuela, esto dependerá de varios factores entre ellos de una intervención extranjera que está planificada desde hace unos meses pero tomó más fuerza dicha intervención desde hace unos meses y que por cierto la llaman operación Causa Justa 2, lleva el nombre dela de Panamá porque fue la última intervención de los estados unidos en Sudamérica.

La Invasión estadounidense de Panamá de 1989, denominada como código interno Operación Causa Justa, fue una acción militar del Ejército de los Estados Unidos llevada a cabo entre el 20 de diciembre de 1989 y el 31 de enero de 1990.?? Se realizó durante la administración del presidente de Estados Unidos George H. W.

  • Noticia por Juan Acosta Periodista y locutor independiente.
  • Agencia Luxe Nota. Para torplanet.com
  • Por favor deja tu- comentario en la caja de comentario para mi es importante

 

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!