James Howard Jackson estaba detenido por un cargo de intento de asesinato, pero fue liberado de una cárcel en Los Ángeles «debido a un error administrativo».

Se ha publicado una recompensa de $ 5,000 mientras la policía continúa buscando a un hombre presuntamente involucrado en el intento de asesinato del paseador de perros de Lady Gaga, luego de que fue liberado accidentalmente de la cárcel.

James Howard Jackson estaba detenido por un cargo de intento de asesinato, pero fue liberado de una cárcel en Los Ángeles «debido a un error administrativo», dijo el departamento del alguacil en abril.

Meses después, el joven de 19 años continúa eludiendo a la policía, que ahora ofrece una recompensa de $5,000 (£4,100) por información que conduzca a su arresto.

Jackson es uno de los tres hombres acusados ??de robar también dos de los bulldogs franceses de la estrella en febrero de 2021.

Los fiscales dicen que Jackson y otros dos presuntos pandilleros habían conducido buscando bulldogs franceses caros para robar el 24 de febrero del año pasado.

Luego vieron, siguieron y robaron a Ryan Fischer mientras paseaba a los perros pertenecientes a Lady Gaga cerca de Sunset Boulevard, según se alega.

Durante una lucha violenta , Fischer fue golpeado, asfixiado y luego baleado en un ataque captado por la cámara del timbre de una casa cercana, dicen los fiscales.

El video grabó al paseador de perros gritando «¡Oh, Dios mío! ¡Me dispararon!» y «¡Ayúdame!» y «¡Me estoy desangrando por el pecho!»

Los alguaciles de EE. UU. dijeron que Jackson debe ser considerado como «armado y peligroso» e instaron a cualquiera que tenga información sobre su paradero a informarlo a la policía de inmediato.

Murió Ivana Trump, primera esposa del expresidente Trump

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.