Select Page

El pueblo del villa del rosario pide a Eugenio Rangel una solucion urgente.

El pueblo del villa del rosario pide a Eugenio Rangel una solucion urgente.

Villa del Rosario, Norte de Santander, Marzo de 2020

Señores 

Gobernador N.D. S.

Alcalde  EUGENIO RANGEL 

E.S.M.

Asunto : Necesitamos Soluciones URGENTES 

Por medio de la presente como Pueblo Rosariense nos dirigimos a ustedes con el fin de buscar soluciones urgentes, a la hambruna que se avecina el 80% de los ciudadanos de Villa del Rosario, vivimos del dia a dia y de lo que ganamos en nuestros trabajos del mercado laboral, principal de la parada y del centro de Villa del Rosario, todos nosotros tenemos, niños, mujeres embarazadas, y personas de la tercera edad, que no pueden aguantar hambre y algunas son personas que usan medicamentos especiales.

Queremos soluciones ya, porque ustedes saben que estamos en total cuarentena y este aislamiento nos tiene preocupados porque nuestras provisiones se están acabando, ya vemos en los grupos de WhatsApp y en el resto de redes sociales el descontento del pueblo de Villa del Rosario.

Señores Silvano Serrano y Eugenio Rangel  el Pueblo de Villa del Rosario necesita soluciones, ellos aseguran que hay gente que en estos días se acostaron sin comer y hay gente que se le acaba el mercado el martes, y queremos saber qué  soluciones le van a dar a los Rosarienses?

Los vecinos piden que aquí en Villa podamos tener los mismos beneficios que se están dando en la capital según pudimos mirar en los medios de información nacional que en Bogotá por 3 meses no van a cobrar la luz y el agua, sería justo que aquí fuera igual, que el pueblo pueda tener esos beneficios, los vecinos han dado a conocer una serie de descontentos.

En este medio de torplanet.com también pudimos recoger palabras de los denunciantes que dirigiéndose a su alcalde con palabras textuales dicen lo siguiente. Ustedes se eligieron para servirle al Pueblo, no para que se escondan en sus casas. Porque ahora sí caballo no va por los barrios y esos ingenieros contratistas mirando qué obras hacer para poder sacar contratos y pagar sus deudas de campaña, ustedes deben darle la cara a Villa del Rosario. 

El pueblo dice: Le exigimos que salgan a los barrios y repartan mercados casa a casa, mercados dignos.  Nosotros sabemos que si hay recursos y esa es la única forma de mitigar el hambre que se viene en los próximos días. Tienen que accionar ahora antes de que sea demasiado tarde, ustedes pueden buscar un voluntariado y organizarse por sectores, para solucionar el problema ya que sentimos una terrible falta de liderazgo de su parte.

Esto seria la mejor forma de  evitar que el pueblo completo salga a hacer saqueos en los supermercados. Como ya pasó en el supermercado Justo y Bueno. Y lo del mercado justo y bueno eso, solo son los trailer. Por que todos sabemos que  ante una hambruna la gente se sale de las casas a buscar soluciones. 

Se teme también por algunos hermanos venezolanos que están en las calles y algunos de ellos son personas lisiadas que están en plan de indigencia, también mujeres con niños venezolanos que no tienen nada que comer estas personas no se quedarán de manos cruzadas cuando la hambruna ataque.

Ya vimos en situación de indigencia a varios, y el problema más grave es que las mayorías de personas que trabajaba en la parada, no recibe ninguna ayuda por que la gente que está en sus casas, tiene miedo de abrir la puerta por el temor a no infectarse y ni un pan se les a podido dar.

Sr. Alcalde el caos está por comenzar prepare ese carro que usó en la campaña, agarra un micrófono y anuncie los planes y medidas de contingencia para calmar al pueblo, ya tenemos casos de robos y denuncias de la comunidad del tamarindo ellos son unos de los afectados por la falta de seguridad. 

Firma:

El Pueblo Rosariense ..

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!