Select Page

Elon Musk no deja de sorprendernos, ahora sus autos se podrán comprar con bitcoins.

Elon Musk no deja de sorprendernos, ahora sus autos se podrán comprar con bitcoins.

Elon Musk  CEO de Tesla  participo a todos sus usuarios que ahora podrán comprar autos con bitcoin una noticia que sorprende y lleva a bitcoins a otro nivel, quien lo diría hace solo unos años era una insignificante moneda criticada por muchos y ahora la empresa más prestigiosa del mercado de los autos eléctricos Tesla pública que se podrán comprar sus autos con el zumo de Satoshi Nakamoto. 

La noticia la dio a conocer Elon Musk por medio de su cuenta de Twitter el trino que fue una sorpresa como siempre y su contenido en palabras textuales decía lo siguiente “Ahora puedes comprar un Tesla con Bitcoin” fue el pistoletazo de salida para que ese hilo de conversación acumulará al dia de hoy mas de 47 comentarios y más de 156  mil veces compartido.

Estas noticias nos sorprende a todos y ahora vemos otros anuncios que dicen que un bitcoins podría costar más de 5 millones de dólares en el futuro. Y por eso es que, hoy por hoy minar en la nube es una de las mejores opciones. Esta y muchas noticias más podrás leer en nuestras sección de noticias de Minerlandia.com que siempre estara publicando en su Blog temas importantes y relacionados con el mundo de las criptomonedas.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!