Select Page

FACEBOOK ES EL CULPABLE DE QUE EL BITCOIN SUBA

FACEBOOK ES EL CULPABLE DE QUE EL BITCOIN SUBA

La moneda Libra lanzada por Facebook, esa información es la responsable estos días de que el bitcoin haya subido. Pues al saber el mundo entero que Facebook apuesta por la tecnología blockchain y que lanza una moneda propia, afianza el sentir de que las cryptomonedas han venido para quedarse y que es inevitable que en pocos años las transacciones del mercado estarán dominadas por las cryptodivisas.

La ventaja de que salgan monedas que se conviertan en fuertes, es que automaticamente generan un cambio con monedas fiat y otras coin. Y hay es donde tiene las de ganar el bitcoin.  por que no nos engañemos, los que aspiran los de facebook es lanzar la libra y venderla para recoger muchos bitcoins.

Son muchos que venden monedas que dicen que van a tener mucho valor, y que serviran para esto y para lo otro. Y mira tu, todos quieren bitcoin y ethereum cuando las venden. me tendría que equivocar, para ya vereis que no les interesa recoger dólares, por la Libra, querrán bitcoin. y eso hara que suba el bitcoin.

Igual como ocurrió en el 2018 con las ICO, todos querían bitcoin y ethereum y por eso se fue abajo el mercado, porque luego necesitaban venderlos para realizar los planes. eso provoco la bajada y muchos se quedaron en el camino.  Ahora no va a ocurrir nada parecido, seguira subiendo el bitcoin, porque todos cada vez más tienen puestos sus ojos sobre él, y todos quieren tener los más posibles.

Y desde aqui os animo a todos, que cambies toda la basura que tengáis, euros, dólares, y otras monedas y las cambies a bitcoin, y no te gastes nada más que lo preciso y acumula bitcoin. si haces eso estas asegurando tu futuro.

Realiza negocios que te paguen con bitcoin. ojo con los que te pagan en dólares al cambio del día. puedes haber comprado un pack de dólares, pagado en bitcoin y cuando te pagan las ganancias en dólares al cambio del dia, haber perdido bitcoins si resulta que subió el bitcoin mas de las ganancias. esto ultimo es más complicado de entender. pero esta ocurriendo y las personas no se enteran. Conclusión: Bienvenido a la bitcoin-mania.

Rafael Henares
Colaborador Periodistico
Fundador de Evolution Community

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!