Select Page

Internacionaliza Que Algo Queda.

Internacionaliza Que Algo Queda.

Para una empresa abrirse al Mercado Internacional es complejo y difícil. Y depender solo y exclusivamente del Mercado Local tiene un elevado riesgo para la empresa. Por ello operar en el mercado internacional diversifica los riesgos. Pero hay que tener capacidad para tener presencia internacional.

Es necesario ofrecer un Network de valor que ofrezca garantía del producto o servicio, optimizando su eficacia en el mayor numero de mercados exteriores, lo que requiere un cambio de cultura. Cuando se produce una caída del mercado interior, en una situación donde las cuentas de resultados están cayendo y sin capacidad de endeudamiento, tener presencia internacional palia y compensa la falta de ingresos.

Aquí un negocio de Network Marketing con posibilidad de desarrollarlo a nivel internacional proyecta toda su eficacia.

  • Por que razones:
  • No hacen falta Recursos.
  • No hacen falta Suministros.
  • No hace falta Tecnología.
  • No hacen falta Recursos Humanos.
  • No hacen falta Activos Fijos.
  • No hacen falta Recursos Financieros.
  • No hace falta conocer la fiscalidad del País.

Por todo ello es muy interesante, invertir el tiempo y recursos en empresas extranjeras que se proyectan a través del Network Marketing. Se gana mucho tiempo, pues comienzas al momento y se aseguran rentabilidades desde el principio.

En el antigua concepto de multinacionalizacion solo las grandes empresas podían acceder al mercado internacional, pues eran las únicas que tenían capacidad para ello.

En la era de la globalización, no solo las empresas pueden acceder a la internacionalización de sus negocios, promoviendo sus productos o servicios.

También lo pueden hacer las personas, desde cualquier condición, a través de las empresas que funcionan desde la plataforma del Network Marketing para hacer llegar a los consumidores y por ende a los distribuidores, los productos y servicios.

Al basarse la distribución en la recomendación, los productos y servicios tienen que ser de una calidad extrema, la atención a los distribuidores y clientes tiene que ser excelente, pues de otra manera no seria posible mantener la presencia en el mercado, al estar expuestas todas sus acciones en el social media.

Este hecho garantiza  la oportunidad de negocio a todos los empresarios que optan por esta formula para tener negocios internacionales, que de otro modo jamás hubieran soñado tener.

Imagen de la tierra

El mundo en tus manos.

Internet a través de la Social Media, el e-learning y otras procedimientos de presencia y acción masiva a venido a favorecer la posibilidad de que los emprendedores puedan acceder a negocios millonarios sin necesidad de tener recursos financieros ni proyectos propios.

Estamos pues ante una nueva era económica donde las empresas de Network Marketing van a ocupar un espacio económico natural, marcado sobre todo por la necesidad de sus productos y servicios.

Un sistema de construcción de Redes de Mercadeo que posibilitaran el acceso de millones de personas a formar parte del Mercado Mundial, paliando de este modo la carencia de puestos de trabajo para cubrir las necesidades de todos.

Las Redes de Mercadeo se perfilan como la alternativa económica al sistema tradicional de distribución nacido de la Revolución Industrial fundamentalmente por las razones siguientes.

  • Reducción de los costes.
  • Redistribución de las ganancias entre los Distribuidores/Consumidores.
  • Aumento garantía de calidad.
  • Mejora de la atención al cliente.
  • En definitiva estamos ante una nueva Economía actualizada y participativa.
  • El Mundo en tus manos se ha convertido en una realidad.

 

Rafael Henares
Colaborador Periodístico
Fundador de Evolution Community

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!