Select Page

JACKSON BARRETO LOGRA CANTAR JUNTO A JESSI URIBE

JACKSON BARRETO LOGRA CANTAR JUNTO A JESSI URIBE

Se cumplio el sueño de Jackson Barreto, Recuerdan cuando se inició la gira de Jessi Uribe, en Colombia, Que el cantante fue a la tierra de Esther Molina, en Arauca, donde está Jackson y los amigos aburridos de BIENESTAR FAMILIAR ARAUCA No lo dejaron cantar. Si no viste este video aquí lo dejo.

Pero luego Jessi Uribe fue a la tierra de Jackson Barreto, en Barquisimeto Venezuela y justo los productores del Evento Llamaron a Esther Molina, para que llevara a Jackson a su tierra para reunirlo con su gente, con su pueblo que por cierto Barquisimeto es Considerada la Capital musical de Venezuela y Jackson tuvo la responsabilidad de cantar el himno nacional de Venezuela en la apertura del evento, con una afinación increíble y sin ninguna guía musical, miren ustedes como lo hizo.

Después de esa tarde donde todos los fans pudieron ver y compartir con jackson este momento se vino el plato fuerte, el momento donde Jackson Canta junto a Jessi Uribe, pero para asombro de Jessi, Jakcson cantaba con una seguridad sorprendente, se sentía que estaba en su casa, con su gente y que realmente, es todo un profesional, gracias a esa gran heroína Esther Molina.

Esto nos deja una gran enseñanza que cuando se persevera se puede por muy grande que sea su sueño siempre se puede llegar a las metas propuestas, todo es cuestión de ir creciendo. Y gracias a nuestra gente y hermanos venezolanos por ese gran apoyo desde hace más de 80 años Venezuela siempre fue el trampolín de los artistas colombianos, gracias Barquisimeto.

Pero la gira continúa Jackson Barreto tendrá otras ciudades venezolanas que estará visitando, representado por la nueva empresa que formaron y se llama ESTHER MOLINA PRODUCCIONES.

Mis amigos gracias por seguirnos si no está suscrito suscribete a nuestro canal ayudanos a ayudar, no olvides que entre más grande sea nuestro canal más poder tendremos para ayudar a los nuevos talentos, nuestros artistas del futuro. A esos que las grandes cadenas de Radio y Televisión no suenan por que no pagan payola, gracias a ustedes nacen los canales de las resistencia como estos totalmente descentralizados.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!