Select Page

La famosa Actriz Lynne Moody se reencontró con su hija 54 años después de darla en adopción.

La famosa Actriz Lynne Moody se reencontró con su hija 54 años después de darla en adopción.

Al estilo de las películas de Hollywood, así fue el reencuentro entre la famosa actriz estadounidense Lynne Moody y su hija Lisa Wright, quienes se volvieron a ver tras más de medio siglo de estar separadas.

Esta historia se inicia en 1964, cuando, la actriz Lynne Moody Moody era pobre y dio en adopción a su hija debido a que no tenía los suficientes recursos económicos para mantenerla.

En las historias de adopción, el niño o la niña adoptada siempre es la que se supera, pero en esta historia de la vida real es la mamá que se convierte en una artista de Hollywood super famosa.

La pequeña Lisa, con apenas días de nacida, fue acogida por otra familia y creció sin conocer quiénes eran sus padres biológicos, pues ella fue adoptada bajo un proceso llamado ‘Adopción cerrada’, el cual significa que su familia biológica y sus padres adoptivos jamás llegan a verse de nuevo en sus vidas.

Con el paso de los años, Lisa creció, hizo su vida y hasta se convirtió en mamá, pero continuaba sin saber quién era su progenitora original.

En 2018, su hijo le sugirió que se realizará una prueba de ADN con el fin de conocer su herencia genética.

Cuando los resultados llegaron, Lisa recibió una gran noticia: había alguien que podría ser su familiar. Ese ‘eslabón’ resultó ser su tío, un hermano de Moody. En la actualidad en algunos países desarrollados se puede saber parte de nuestra descendencia genética.

La vida que por una mala racha económica le había arrebatado a su mamá quería devolvérsela, así que Lisa sin pensarlo 2 veces viajó hasta el lugar donde estaba su tío para contarle su historia ella le contó que había nacido el 10 de diciembre de 1964 y que fue puesta en adopción porque su madre biológica era muy joven y no tenía los recursos para mantenerla.

A su tío se le llenaron sus ojos de lágrimas escuchando el relato de su sobrina, y mas aun al verle la cara que le recordaba a su hermana cuando era más joven no había dudas esa era su sobrina, luego su tío le dijo que su madre biológica vivía en la misma ciudad que ella, Los Ángeles, y que actuó en varias series estadounidenses de televisión como ‘Así es mi madre’, ‘Magnum’ y ‘Canción triste de Hill Street’. Lisa se llevó la sorpresa de su vida porque era hija de la actriz con la que creció mirando sus películas y series de los años 70, 80 y 90
Cuando mire sus películas siempre desee que fuera mi mama y ahora resulta que en la vida real ella es mi madre, yo siempre fui su fans, no puedo creerlo, increíblemente esta historia supera las películas de hollywood por que su mama habia realizado una serie llamada, Asi es mi madre, donde irónicamente su propia hija se sentía identificada y soñaba con que en verdad fuera su mama, en la serie su mamá enviaba mensajes subliminales a su hija.

Mensajes que eran muy parecidos a los que envían los náufragos con un papelito en una botella para ver quien lo encuentra, y en esta historia el mensaje llegó al lugar correcto y había sembrado en el corazón de su hija el deseo de que fuera su mamá, con el fin y esperanza de encontrarla algun dia.

Minutos después de concluir la conversación con su tío, sonó el teléfono de Lisa y al otro lado de la línea escuchó la voz que esperó durante 54 años, sus ojos se llenaron de lágrimas y alegría era su mamá biológica.

Dice que en un momento como estos no hay tiempo para reclamar por que usted me dejo o me abandono por que la vida es muy corta y lo echo hecho esta ahora era el momento de conocer a su mama y disfrutar a la actriz de la que ella era fans y que soñaba con que fuera su mama pero en la vida real

Tras una larga charla, la dos quedaron de verse y el encuentro se produjo al siguiente día.

Desde entonces, madre e hija se hicieron inseparables.

Su historia, recientemente, se viralizó debido a la entrevista que concedieron a ‘Today’ con motivo del Día de la Madre.

“La vida está llena de sorpresas, así que nunca se den por vencidos sin importar las circunstancias por las que estén pasando. Crean en los milagros y esten abiertos a recibir sorpresas y siempre mantengan la fe”, con lágrimas en los ojos fueron las palabras de esta gran actriz Lynne Moody.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!