Select Page

LA RELIGIÓN Y LA MÚSICA NO SON COMPATIBLES.

LA RELIGIÓN Y LA MÚSICA NO SON COMPATIBLES.

Lo que voy a comentar está relacionado con mi opinión personal, para mi un artista que mezcle su religión con su carrera musical está destinado al fracaso en un 98% y la verdad son muchas razones pero le voy a nombrar algunas las razones que son el camino al fracaso.

CREENCIAS LIMITANTES: las creencias limitantes son diferentes en cada área de nuestras vidas, pero en el caso de la música hay una muy fuerte y es que ciertas religiones le sugieren al cantante que no le puede cantar a los mundanos y esa creencia limita el rango del público a donde ese cantante puede llegar.


EL MENSAJE SE QUEDA CON EL MENSAJERO:
Cuando un cantante, tiene un mensaje religioso y se supone que ese mensaje debe de llegar a miles de personas, la religión lo limita a solo cantarle a las personas que son de su tribu religiosa, negando así la oportunidad de llegar con ese mensaje de esperanza a los que sí lo necesitan. A las masas que necesitan palabras de motivación y que están sumidos en un mundo de drogas, depresión y malos pasos.


SIGNIFICADO DE LA PALABRA RELIGIÓN:
Conjunto de creencias religiosas, de normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio que son propias de un determinado grupo humano y con las que el hombre reconoce una relación con la divinidad (un dios o varios dioses).


EL DIOS IDOLATRA: 
El dios idolatría es una creencia que se tiene sobre que solo le puedes cantar y alabanzas a dios hay cantantes con unas voces increíbles pero en su mundo de religión solo pueden cantarle a Dios, y justo esa parte se parece mucho a esas dictaduras de corea del norte que solo se le puede cantar al presidente y las canciones libros e historias giran entorno a ese personaje Kim Jong-un. Así la religión obliga a que sólo se cante historias sobre su Dios convirtiendo a su Dios sin darse cuenta en un Dios idolatra.


UN CANTANTE LIBRE:
La libertad de cantar cualquier tipo de música e ingresar mensajes que ayudan y transforman vidas, sin necesidad de hablarle de religión a la gente y más si en el país que vives está protegido por una ley laica permitiendo el libre culto, es muy importante para un cantante, poder llevar en sus mensajes una motivación. A Continuación canciones que contienen grandes mensajes y que han ayudado a miles de personas sin tocar temas religiosos.


EL MENSAJE LLEGA AL FINAL:
Esa es la mejor forma de enviar un mensaje por que al fin al cabo la religión es como la política y a nadie le gustaría que usted ayude a una persona con la condición de que tendrás que unirte a su partido político, por eso es que las canciones de motivación genéricas tienen siempre más éxito que las que son personalizadas con una religión,


Gracias mi gente por apoyarnos al final de cuentas el mundo está en un despertar suscribete dale me gusta y ayúdanos en nuestras redes sociales gracias les mando un abrazo illuminati chau

https://www.youtube.com/channel/UCX_iek8f2ykN8A3HJJvniVQ/videos 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!