Select Page

LANZAMIENTO OFICIAL DE MINERLANDIA.COM

LANZAMIENTO OFICIAL DE MINERLANDIA.COM

MINERLANDIA LA NUEVA FORMA DE MINAR EN LA NUBE

Con un show apoteósico este Jueves 4 de Marzo fue el lanzamiento de uno de los Proyecto más grandes de la historia del BTC se trata de la Minería de Bitcoins más grande del Mundo. Con luces cámara acción se inició el registro masivo de usuarios en todo el mundo.

Minerlandia.com es un proyecto que sale de la unión de varias empresas mineras de bitcoins, el proyecto consiste en llevar a cabo uno de los complejos mineros más grandes del mundo, en la web oficial aun no sale el lugar donde se tiene previsto realizar este proyecto.

Con la nueva alza del bitcoins de 12.000$ a 57.000$ deja claro que el mercado de los mineros puede ser vendido por partes, esto quiere decir que los usuarios podrán comprar poder de TH/s a los mineros, ya que será sostenible miner en la nube. Por que, con el dinero podrán comprar más mineros, pagar luz y hacer mantenimiento de equipos. esto favores a las dos partes.

Para esto se tuvieron en cuenta muchos factores que matan la ilusión de minar, los usuarios y fanáticos de la minería de bitcoins ahora podrán tener otra empresa más que permite minar en la nube, una práctica que con las subidas de bitcoins cada día se pone más de moda.

El gran problema es que no todo el mundo tiene 5000$ para comprar una mineradora de btc y tenerla en casa unido a eso la espera de varios meses que tienen que aguantar los usuarios que compran mineros de bitcoins en empresas que tardan qué esperar de 4 a 7 meses para entregar una mineradora de última generación.

Minerlandia.com tiene como objetivo dar un servicio de venta de poder TH/s a las personas más vulnerables, y permitirle minar desde 90$ hasta contratos de 10.000$, pero como toda empresa minera, tendrá una cantidad de contratos limitados, en la primera fase de lanzamiento.

En su gran eslogan que tienes ahora Minerlandia.com. Los bitcoins vienen de las nube, ayudará mucho a que todos podamos minar en la nube y no morir en el intento, hay que apoyar estos emprendimientos porque son los que marcarán el futuro.

Para información visitar web: https://minerlandia.com/ 

 

 

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!