Select Page

Las cataratas del Niágara se congelaron

Las cataratas del Niágara se congelaron

las Cataratas del niágara ahora serán visitadas por científicos

Parte de las cataratas del Niágara se han congelado por el frío que azota al norte de Estados Unidos y Canadá con temperaturas por debajo de los 50 grados centígrados.

Más de 220 millones de personas se enfrentan a temperaturas bajo cero y se espera que las temperaturas bajen aún más a medida que continúe el fin de semana de Año Nuevo.

Las bajas temperaturas ya han sido culpadas por un puñado de muertes y canceladas en una larga lista de celebraciones de fin de semana.

Y aunque las condiciones pueden ser traicioneras, magníficas fotos de lugares como las Cataratas del Niágara muestran relucientes carámbanos congelados y brillantes pilas de nieve blanca casi hacen que el frío del Ártico valga la pena.

El intenso frío se encuentra azotando diversas partes del mundo, incluyendo países como Canadá y Estados Unidos, y las Cataratas del Niágara no son la excepción. Se ha convertido en un verdadero espectáculo tras haberse congelado en gran parte.

Este lugar es muy conocido por los turistas, que se dan cita para admirarlas en los límites de estos países norteamericanos y actualmente son aún más atractivas con sus aguas congeladas.