Select Page

MADRE DE JACKSON LO QUIERE RETIRAR DEL CONCURSO.? LA VOZ KIDS.

MADRE DE JACKSON LO QUIERE RETIRAR DEL CONCURSO.? LA VOZ KIDS.


Jackson Barreto: Hace unos días se viralizó un video de un niño venezolano que salió de las calles y de la pobreza extrema y llegó a clasificar en la voz kids que transmite canal caracol en Colombia, esto causo que todos los venezolanos residente en Colombia sintieran gran orgullo al tener, un representante venezolano en este prestigioso concurso y mas por que Jackson tenía esa ilusión de llegar a ese concurso. Demostrándoles a todos que si se puede.
Le pido que mire este video hasta el final porque vamos a necesitar de su apoyo.

Jackson es un niño de 12 años que deambulaba por las calles, primero venezolanas y luego colombianas en busca de ser reconocido y cumplir su gran sueño de poder tener éxito en la música una gran cantidad de amigos en las redes sociales se dedicaron a apoyarlo.

pero la persona que lo apoya aquí en colombia y la que lo llevó, le compró ropa, le puso una docente privada para ayudarlo con sus clases, lo llevo y lo inscribió en la voz kit ahora se siente un poco desanimada porque la mamá del menor ahora quiere sabotear la carrera de su propio hijo
por eso hay un dicho que dice que los amigos y la familia lo podrá perdonar absolutamente todo pero menos el éxito.

Su historia se inicia con un viaje a colombia por parte de su papá, quien lo trajo a Colombia para darle una mejor vida, su meta era llevar a su hijo a una casa que él compró para que su hijo viviera como un rey, pero su meta no fue cumplida cuando llegaron a arauca colombia el lo que pudo ofrecer fue un rancho al lado del río, pero jackson siempre tendrás que agradecerle a tu papá por haberte traído a Colombia.

Por que gracias a que el te trajo, usted esta donde esta en estos momentos. A si que tu papa si cumplio lo que te prometio no fue de forma literal el te guio por camino a tu ángel salvador y como tu sabias lo que querías llegastes a la meta muy rápido al conocer a la gran Esther Molina, mi heroína, una mujer que sí creyó en el talento de Jackson y que va ha llevarlo directo a la sima.

La mamá de Jackson lo que puede hacer es enredar el papagayo y dañar la carrera musical del niño porque ella no sabe ni lo que quiere para ella a estas altura de su edad.

Pero Jackson a pesar de ser un Niño de 12 años lo tiene todo claro, qué es lo que quiere y lo que quiere es, Ganar la Voz Kit, firmar con compañías grandes que lo apoyen para grabar su primer álbum y posteriormente comprarle una casa a su familia y poner a su hermana y a su mamá a vivir como una reina.

Pero para hacer esto se requiere de trabajar duro en ensayos, viajes, producciones, composiciones, grabaciones en estudio y para esto se requiere de dinero, a si que lo que tiene que hacer la mamá de Jackson es quedarse como en la foto, quietica por que su hijo está bien todos los fans de Jackson saben que usted tiene la mejor intención pero su trabajo por ahora ya está hecho usted lo pario ahora le toca a él pelear por sus sueños y luchar por su carrera, señora concéntrese en solucionar el problema de su hija.

Dale luz verde a su hijo y no invente cosas que no son nadie le está comprando su hijo la gran Esther Molina, solo está llevando a su hijo a la cima, ella lo que dice es que cuando Jackson sea exitoso el podrá ayudar a su familia de forma económica, ese es el apoyo económico del cual se habla.

Y no todos los días sale una Esther Molina ayudar a cumplir sueños, en ninguna de sus declaraciones sales felicitando a tu hijo, a si que ya va siendo hora de que lo apoyes dándole ánimo dándole consejos y dígale que él puede llegar a la final de la voz kit porqué con esa actitud que tienes negativa lo que haces dañar la carrera a su propio hijo.


Esta será la noticia que veremos si la mamá de Jackson lo lleva a Venezuela vamos a meterle flow dice a sí:

La madre de Jackson logró sacar a su hijo del concurso la voz kit, Jackson viajó con su madre a Venezuela. Y ahora ella se encuentra muy feliz de reunir a sus dos hijos de vuelta.
UN MES MÁS TARDE:
Un mes después, Jackson regresa a las calles de Barquisimeto para buscar el sustento y cantar en mercados y calles ganando unas tristes monedas el niño que un dia la fama y el éxito le sonrió le fue arrebatado por su propia madre y hoy vemos un futuro triste y consuelo.

Esta será la noticia que veremos si la mamá de Jackson lo deja en Colombia vamos allá con flow:

Jackson Barreto triunfa gana el gran concurso de la voz kit en Colombia, el cantante de tan solo 12 años inicia una gran gira por todo Colombia y estados unidos, Jackson gana más de 400 millones de pesos y logra cumplir el sueño de darle a su mamá una casa y junta a toda su linda familia, hacerlos felices, Esther Molina se convierte en la manager de Jackson y otros artista y logra descubrir su verdadera vocación se trata de manejar artistas logrando llevar a todos a la sima ya que Esther Molina todo lo que toca se convierte en oro

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!