Select Page

Nueva biblioteca para Villa del Rosario

Nueva biblioteca para Villa del Rosario

SERÁ LA PRIMERA BIBLIOTECA DE ARTES EN EL NORTE DE SANTANDER.

Una gran multitud de personas amigos vecinos y personalidades institucionales se dieron cita en la casa de la cultura este Viernes 20 de septiembre, para lo que será la primera piedra de la biblioteca de artes de Villa del Rosario una gran iniciativa y ejemplo a seguir.

El profesor y formador de artes plásticas Lucio Alberto Melo Portillo, fue el que tuvo la gran idea de realizar esta biblioteca que será la primera en todo el norte de Santander y que estaría atendiendo a todos aquellos amantes al arte, pintura, dibujo, cine, fotografía, música, y  mucho más.

La banda sinfónica del Villa del Rosario también estuvo presente en la casa de la cultura en conjunto con un grupo de niños y alumnos del profesor que están felices de la buena noticia por que ahora ya no tendrán que ir a otro lugar para ampliar sus conocimientos.

La nueva biblioteca de arte pone fin a la espera y se escribe una nueva página en la historia del arte de Villa del Rosario cuna de la libertad, gracias a estos proyectos de enseñanza y oportunidad veremos las nuevas generaciones, tomando los pinceles que pintaran la nueva Colombia, en mil colores de esperanza amor y paz.

En su inauguración el profesor se refirió a las instituciones privadas y públicas que hasta ahora han colaborado con la nueva biblioteca de artes, agradeciendo su apoyo al desarrollo y la cultura de las nuevas generaciones de Villa de Rosario, también se refirió al cuidado y buen uso de los libros como también su seguridad para que así miles de jóvenes se sigan formando con estos libros.

El Profesor Lucio Alberto Melo Portillo deja abierta la posibilidad para aquellas personas que quieran colaborar y ayudar con más libros para hacer crecer esta biblioteca podrán hacerlo cuando quieran como también aportar ideas y ayudar a su conservación, si decides unirte a esta iniciativa puedes hacer contacto con el profesor Lucio:  +57 317 6694127

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!