Select Page

Pareja da la bienvenida a mellizos de embriones congelados hace 30 años.

Pareja da la bienvenida a mellizos de embriones congelados hace 30 años.

Pareja da la bienvenida a mellizos de embriones congelados hace 30 años.

Una familia de Oregón está encantada después de dar la bienvenida a mellizos nacidos de embriones congelados hace 30 años.

«Ha sido un placer tenerlos para nosotros y para sus hermanos», dijo el padre Philip Ridgeway a WATE, afiliada de ABC en Knoxville, Tennessee, sobre sus nuevos gemelos, Lydia y Timothy, que ahora hacen de los Ridgeway una familia de seis.

Los embriones de 30 años han batido el récord de los embriones congelados más largos que han dado como resultado un nacimiento vivo exitoso, según el personal de investigación de la Biblioteca Médica de la Universidad de Tennessee Preston. Los embriones, que fueron donados por un matrimonio anónimo mediante fertilización in vitro, se congelaron originalmente en abril de 1992.

Fueron descongelados, transferidos y luego entregados con éxito, con la asistencia del Centro Nacional de Donación de Embriones y el Dr. John Gordon, director médico de Southeastern Fertility en Knoxville, quien fue el médico de la pareja.

Lydia y Timothy nacieron el 31 de octubre.

«Queríamos poder entrar y encontrar embriones que habían sido pasados ??por alto por razones fuera de su control, que han estado esperando tanto tiempo por una mamá y un papá», dijo Rachel Ridgeway, la mamá de los mellizos.

Gordon le dijo a WATE: «Ellos solicitaron específicamente los embriones que habían estado esperando por más tiempo. De hecho, se sintieron llamados a decir específicamente: ‘Queremos los embriones que todos los demás han rechazado'».

Los científicos han estimado que hay cinco embriones congelados por cada nacimiento vivo relacionado con la FIV en los EE. UU. Según Gordon, hay más de 1,4 millones de embriones congelados que esperan ser descongelados y transferidos.

«Solo queremos que siempre sepan que fueron elegidos, que son amados», agregó Rachel Ridgeway.

YA ESTÁ AQUÍ LA COMPETENCIA DE NEQUI, LULO, NUBANK, RAPPIPAY, DAVIPLATA, Y SE LLAMA COMPAY WALLET.