Select Page

Perfil Networkers 3.0

Perfil Networkers 3.0

En los últimos años el sector del Network ha evolucionado constantemente.
Estamos asistiendo a la crisis de compañías veteranas, con presencia en el mercado con más de 10 años, con Planes de Compensación anticuados, que increíblemente no modifican.


Esto provoca un continuo trasvase de Distribuidores de estas Compañías hacia otras de nueva creación y con Planes de Ganancias más actuales, que permiten que todas las personas que se inscriben obtengan rendimientos. Siendo proporcionales estos al número de recomendaciones que realizan del producto o servicio.


Otras cuestiones que favorecen este trasvasé.
La mayoría de las Compañías consolidadas no han evolucionado suficiente hacia la internalización de los negocios, siguen basando su potencia en el off-line con Reuniones bis a bis y Eventos semanales, mensuales.
En esto llevan una clara ventaja las de nueva creación, que se difunden a través de conferencias On-line. Y toda la actividad de las mismas es On-line, por lo que las personas pueden acomodar mejor su tiempo al desarrollo del negocio.


Las Compañías de nueva generación, una vez han decidido el porcentaje de los ingresos que van a repartir a la Red, en su plan de ganancias resuelven que todos, absolutamente todos ganen mensualmente alguna cantidad de dinero. Eso genera fidelidad al programa y una mayor viralidad.
Otra aportación positiva, que añaden muchas de las nuevas compañías, es trabajar con Pasarelas de Pago, Wallets. al margen del circuito bancario. Generando una interacción entre los usuarios.


Esto genera una nueva economía que incentiva la realización del Negocio.
Esta tendencia que podemos llamar de reparto de ganancias. Esta atrayendo con una velocidad inusitada en el sector a miles de personas, sin necesidad de que con anterioridad entiendan de que va. Sólo ven la oportunidad de generar ingresos. Y para ello sólo hace falta que comprendan como funciona el programa que les facilita obtenerlos. Y luego viene el aprender a recomendarlo a otros, pero pudiendo demostrar que existen unos resultados económicos reales y continuos.


Esto esta provocando la atomización del Sector, que en los primeros años estaba dominado por tan sólo unas pocas Compañías que se repartían el mercado Network y a las que hay que agradecer la aportación realizada, pero que si no evolucionan, les va a ser muy difícil mantenerse.


El Perfil del Networker de estos tiempos, es el de una persona con experiencia adquirida, que forma parte de varias Compañías compatibles entre sí, por ser de diferentes sectores y que le facilitan cubrir deferentes necesidades y al mismo tiempo obtener beneficios económicos.


Este networker moderno consigue en poco tiempo, redes de cientos de persona, que duplica en diferentes Proyectos y eso le permite obtener resultados más fácilmente y más rápido que nunca. Le favorece para conseguirlo las nuevas técnicas de Marketing por Internet aplicadas por las Compañías de las que forma parte.


Su enfoque ya no se centra en una sola Compañía intentando conseguir grandes redes, ya lo probo y se dio cuenta que no era posible, pero sin saber las causas.
Ahora forma parte de la causa, la atomización. Y eso le hace feliz, porque se siente relajado y libre.


Esta aprendiendo a elegir y aprovecharse de las circunstancias, sin corsés. Sabe que algunas veces se equivocara, pero también sabe que es necesario para aprender y seguir.
Ha descubierto la diversificación y que la pieza fundamental de este puzzle moderno es el mismo y que la intensidad de su negocio sólo va depender de las conexiones que genere entre el y los demás.

Rafael Henares
Community Manager
Evolution Community

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!