Select Page

PRIORITY AIRLINES SAS ESTAFAN EN CÚCUTA SUPUESTA EMPRESA DE VENTA DE VUELOS

PRIORITY AIRLINES SAS ESTAFAN EN CÚCUTA SUPUESTA EMPRESA DE VENTA DE VUELOS

Si te invitaron a una reunión para un brike en un hotel por ejemplo el Hotel Tonchalá de Cúcuta entonces usted será estafado por la empresa Priority Arlines SAS que usa un nuevo modus operandi. 

Se trata de una encuesta donde toman tus datos acto seguido te llaman con la mentira de que ganasteis una cena, personas muy existentes en la llamada se aseguran de que si o si vallas.

Al llegar al lugar te hacen esperar unos 5 minutos en el lobby del hotel luego te interroga una recepcionista de la supuesta empresa, toma todos tus datos para hacer el registro. 

Seguidamente la chica te muestra todos los logos de las tarjetas existentes en el mercado Visa, Mastercard, American Express etc y te dice que por cada logo recibirás un cupón para una rifa. 

Luego eres pasado a la fulana cena donde te dan un medio sandwich qué calcula costará unos 5000 pesos y una vaso de gaseosa de 1500 pesos y hay se inicia la verdadera estafa. 

El vendedor se presenta y te dice que son una empresa que vende vuelos y viajes mayoristas y que te saldrán más baratos que te hacen PASAPORTE y te regulan las VISAS, algunas de las personas que están ahí son payasos que cierran el negocio y son hasta aplaudidos en medio de una comedia de payasos entre ellos todo un montaje para caer en la trampa.

Luego insisten con los cupones y para cuánto tienes en tarjetas preguntan cuánto ganas para calcular de cuánto será la mordida en el caso pidieron 9.600.000 por 12 años para ser pagados de contado con tarjeta de crédito, dicen que si cierras el contrato y no estas conforme te devuelven el dinero lo que es totalmente falso..

La empresa Priority Arlines SAS Y ZAFIO TOURS son totalmente falsas, todos los empleados tienen cédulas de Perú ya que estuvieron realizando este modus operandi en Perú de hecho suponemos que la trampa fue creada en Perú. 

Él llamado es para las autoridades e ir detrás de estos delincuentes estafadores que le quitan el dinero a la gente con argumentos falsos y lo peor de todo es el hotel se presta para alquilar sus instalaciones para que personas trabajadoras puedan ser estafadas no caigas en esto y si ya eres víctima acude a la unidad de la policía de delitos y estafas. 

Les dejamos un video de otra afectada  que le cobraron 2.000.000 pesos colombianos por esta supuesta empresa Priority Arlines SAS.


Aqui les dejamos otros link de denuncias a estas empresas ZAFIRO TOURS:

https://www.losviajeros.com/foros.php?sm=Zafiro+Tours#post_%236634604