Major League Quadball dijo que cambiar el nombre «abre oportunidades sin precedentes para el crecimiento, la exposición y las asociaciones» y los funcionarios «buscaban aprovecharlo al máximo».

El quidditch de la vida real, que se basa en el juego que aparece en los libros de Harry Potter, está siendo rebautizado como quadball por los órganos rectores del deporte para «distanciarse de las obras» de la autora JK Rowling.

US Quidditch y Major League Quidditch dijeron a fines del año pasado que realizarían una serie de encuestas para encontrar un nuevo nombre para el deporte.

Las ligas dijeron que las razones incluyen que el nombre «quidditch» es una marca registrada de la compañía cinematográfica estadounidense Warner Bros., que produjo las películas de Harry Potter, y porque JK Rowling «ha sido cada vez más objeto de escrutinio por sus posiciones anti-trans en los últimos años».

La Asociación Internacional de Quidditch también adoptará el nuevo nombre en todo el mundo, según el anuncio.

Major League Quadball, anteriormente Major League Quidditch, dijo que cambiar el nombre «abre oportunidades sin precedentes para el crecimiento, la exposición y las asociaciones».

La liga agregó que fue un «cambio de juego» y estamos «buscando aprovecharlo al máximo».

Mary Kimball, directora ejecutiva de US Quadball, dijo en un comunicado: «En menos de 20 años, nuestro deporte ha pasado de unas pocas docenas de estudiantes universitarios en la zona rural de Vermont a un fenómeno global con miles de jugadores, ligas semiprofesionales y campeonatos internacionales». .

«Nuestras organizaciones están comprometidas a continuar impulsando el quadball».

El tuit de JK Rowling de junio de 2020 sobre «las personas que menstrúan» dio lugar a acusaciones muy publicitadas de transfobia , que ella niega.

El hombre que ‘disparó al paseador de perros de Lady Gaga’ sale de la cárcel por error

By admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.