Select Page

Traditional Marketing Cloud ¿Que es?

Traditional Marketing Cloud ¿Que es?

Traditional Marketing Cloud ¿Que es?. Cuatro años de estudios y experiencias buenas y malas en el mercado del MLM, nos bastaron, para romper el mito de que si una empresa no tiene un producto físico entonces no puede funcionar. Hoy yo me pregunto ¿cual es el producto de un banco? ¿o de las nuevas fintech financieras que están saliendo al mercado? el producto físico de un banco como tal no existe, los bancos lo que tienen son servicios.

Cuatro años de estudios y experiencias buenas y malas en el mercado del MLM, nos bastaron, para romper el mito de que si una empresa no tiene un producto físico entonces no puede funcionar. Hoy yo me pregunto ¿cual es el producto de un banco? ¿o de las nuevas fintech financieras que están saliendo al mercado? el producto físico de un banco como tal no existe, los bancos lo que tienen son servicios.

El contenido básico de esta guía es explicar cómo funciona un sistema de Traditional Marketing Cloud y sus nuevas reglas básicas que ahora lo harán diferente y eficaz, nunca antes se pudo hacer algo que fuese tan sustentable porque las combinaciones del MLM tradicional con el MLM virtual siempre estaba destinado a convertirse en un Scam  ya que la mayoría de las personas que desarrollan software de mercadeo en red no consiguieron la solución.

Pero si quisiéramos ver el dinero como un producto, estaríamos al frente de una contradicción porque el dinero que está en el banco es suyo, porque usted ha decidido depositarlo hay,  así que ahora descartamos la posibilidad de que sea un producto y llegamos a la conclusión de que lo que tiene el banco es un activo, la gente con su dinero son uno solo y los bancos sólo prestan un servicio.

Entonces si el banco depende 100% de las personas y el dinero de ellas, no podemos decir que es una pirámide simplemente da un servicio que a su vez tiene una doble dependencia, el banco depende de su mayor activo, que vendría siendo la gente y su dinero, el activo depende del banco, en esta conclusión descubrimos que las personas son el producto.

El MLM tradicional durante años siempre vendió sus productos y funcionó por sinergía de las calificaciones por mes, hay esta parte del secreto, pero está muy claro su nombre lo dice todo, mercadeo en red, vendemos un producto de boca en boca, realizando reuniones y presentaciones de nuestra empresa.

Es importante recordar las funciones, porque esta guía está hecha para los que conocen y para los que no conocen el sistema de MLM. En el nuevo sistema TMCloud, todo funcionara igual,  usted hace reuniones y la red funciona por sinergía de las calificaciones por mes, esto es justo lo que explicaremos con detalles poniendo como ejemplo a la primera empresa Traditional Marketing Cloud llamada Windoce.com

Entonces la sinergía quiere decir que es la acción conjunta de varios órganos en la realización de una función, pero que es Traditional Marketing Cloud, es un multinivel tradicional normal como cualquiera pero en la nube sin productos y ligados a sistemas de pagos blockchain. En esta era de la cuarta revolución industrial tenemos que entender que todo estará en la nube y que son políticas de orden mundial y que ahora nos toca actualizarnos porque todo esto apenas comienza las empresas más exitosas en el futuro son la que marcan la diferencia.

Fragmento de texto tomado del libro: TRADITIONAL MARKETING CLOUD

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!