Select Page

UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS FUE TORTURADO CON UNA ALICATE POR LA GUARDIA NACIONAL

UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS FUE TORTURADO CON UNA ALICATE POR LA GUARDIA NACIONAL

Un increíble episodio fue grabado por una señora que cruzaba el puente chama del Vigía Estado Mérida, Venezuela.

Tortura. Ese es el nombre que se le tiene que dar a este caso, en la tarde del 23 de mayo un adolescente en compañía de dos alumnos de la unidad educativa Simón Bolívar del Vigía Estado Merida, fueron torturados por la Guardia Nacional de Venezuela. Una señora heroína, que pasaba por el puente no podia creer lo que está mirando se ha quedado en shop.

En el momento que el menor le muestra su espalda ella comenzó llorar de solo pensar que también tiene hijos que esto le pudo a ver pasado a cualquier menor de nuestro país en cualquier lugar, y pensar que los padres de este menor es posible que sean de esos que aman la izquierda y que dicen que en Venezuela no pasa nada.

Y aunque son muy pocos los fanáticos del terrorismo y las personas que apoyan esta dictadura, hoy vemos en las calles a la guardia nacional con un alicate torturando a los adolescentes a los alumnos de un colegio que se supone que son el futuro de Venezuela.

Sin saber estas vestías que esa moto le fue comprada con los impuestos que pago el padre de ese adolescente, que lo menos que tenía que hacer era ayudarlo a llegar a su destino ya que el trasporte está paralizado por falta de gasolina, hoy vemos una guardia nacional desesperada. Unas personas que están haciendo lo que se les da la ganada en un país sin ley.

Y lo peor del caso es que si esto lo realizan en plena calle a la luz del día imagínate que estarán haciendo con los presos, con las personas que por pensar diferente hoy están privadas de libertad, te imaginas las torturas y los horrores que estarán viviendo mujeres y hombres presos en Venezuela.

Para que usted pueda denunciar cualquier caso en torplanet.com por favor envía datos, video con detalles del caso al correo: [email protected]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!