Select Page

UN CAMION DEJO CAER FAJOS DE BILLETES EN LA AUTOPISTA

UN CAMION DEJO CAER FAJOS DE BILLETES EN LA AUTOPISTA

Un furgón blindado de un banco que transportaba fajos de billetes dejó abrir una de las compuertas por accidente y cayeron todos los fajos de dinero a la calle. Se imaginan a todo el mundo corriendo a coger los billetes por grandes fajo y gritando somos ricos.

Sucedió en una plena autopista todos los conductores se lanzaron a
atrapar a agarrar todos los fajos de billetes algunas videos captaron a docenas de personas que a su vez dejaron sus autos atravesados en la autopista mientras ellos recogían los billetes tirados en el asfalto de la autopista de California.

Todas las personas se llevaron los billetes a los bolsillos una euforia tan increíble que la gente, lanzaba literalmente los billetes por el aire increíblemente todas estas persona emocionadas comenzaron a guardarse el dinero pero las consecuencias no se dejaron esperar ya que las autoridades americanas de california se apersonaron en el lugar.

Para atrapar y llevar detenidos a todas aquellas personas que se encontraban recogiendo el dinero perteneciente al banco ya que el hecho que el dinero estuviera en la calle no quiere decir que era del que lo encontrara todo esta claro que era propiedad del furgón que lo transportaba sin embargo las personas no les importo y algunos se llevaron sus fajos de billete.

Así que los detenidos se les detuvo leyendo el siguiente cargo. Ustedes están detenidos por que estaban tomando el dinero perteneciente al banco, lógico que las personas que ya se habían marchado quedaron grabadas por algunos detenidos y están siendo buscadas.

Y a esta noticia la acompaña un video que muestra los hechos en Estados Unidos California.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!