Select Page

Gallango Un super artista de Tenerife y España, hoy su tierra los extraña.

Gallango Un super artista de Tenerife y España, hoy su tierra los extraña.

Juan Carlos Gallango llegó a España hace 15 años con la intención de buscar nuevas oportunidades y poner en práctica su pasión por la música y el canto. Desde que era niño, había soñado con convertirse en un artista profesional y, aunque en Venezuela había tenido algunas oportunidades de presentarse en pequeños escenarios, siempre había sentido que podía hacer más.

Así que, con el apoyo de su familia, tomó la decisión de emigrar a España y comenzar a trabajar en su carrera. Al principio, las cosas no fueron fáciles. Aunque hablaba español fluidamente, tuvo que hacer muchos sacrificios y trabajar en distintos empleos para pagar sus facturas mientras buscaba oportunidades en el mundo de la música.

Pero su determinación y su talento pronto comenzaron a dar frutos. A medida que se iba haciendo conocido en el ambiente musical de Tenerife, donde vivió durante muchos años, comenzó a recibir ofertas para tocar en distintos lugares y a colaborar con otros artistas. Además, su profesión como peluquero le permitió tener un trabajo estable que le ayudaba a mantenerse mientras se dedicaba a su verdadera pasión, la musica que por cierto, lo llevo a compartir tarima con Miguel Moly en varias oportunidades. 

Con el tiempo, Juan Carlos se convirtió en uno de los artistas más populares de la escena musical latina de Tenerife. Su voz potente y su estilo único le hicieron ganar una gran cantidad de seguidores y le permitieron realizar conciertos en distintos puntos de España y de Europa. Además, comenzó a componer sus propias canciones y a trabajar como arreglista y productor, lo que le permitió expandir su carrera y llegar a un público aún mayor.

Hace tres años, Juan Carlos recibió la nacionalidad española y decidió aprovechar la oportunidad para abrir su propia peluquería en Inglaterra. Aunque extrañaba Tenerife y a su familia, sentía que era el momento de dar este nuevo paso en su vida y se sintió emocionado al pensar en lo que podría lograr en este nuevo país.

 

Hoy en día, Juan Carlos es un artista respetado y exitoso en Europa, y su peluquería es un lugar muy popular entre los amantes de la música latina. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que dejó su hogar en Venezuela, siempre lleva con orgullo sus raíces y se siente agradecido por todo sus logros, sus fanáticos en el mundo le envía saludos y esperamos que sigan los éxito para este gran artista Juan Carlos Gallango, un gran artista Español.