Select Page

Alex Saab se declara inocente solo por que cree burlar la justicia.

Alex Saab se declara inocente solo por que cree burlar la justicia.

El malviviente Alex Saad se ha declarado esta tarde no culpable con la intención de burlar la ley y lo que impresiona es que a pesar de todos las prueba que tiene el gobierno de los estados unidos en su contra, esto pareciera que quiere jugar al gato y al rato el mano de derecha de maduro se le olvido que está en un país democratico donde la ley se cumple a rajatabla.

La audiencia duró unos 15 minutos y eso bastó para que Alex Saab frente al magistrado Robert N. Scola Jr, diera sus declaraciones la audiencia se llevó a cabo en Miami, recordemos que Alex fue extraditado a Estados Unidos para que rindiera declaraciones sobre enriquecimiento ilícito y también se le acusa de la estafa de las cajas de comida (CLAP).

Se dice que a causado una hambruna en Venezuela ya que nada de lo importaba era mercancía de primera, el país venezolanos subió 2 golpes bajos por Alex en la parte de los (CLASP) ya que este hombre en el momento que el país pasa por un momento difícil y requiere los alimento importaba solo basura barata para enviarle a los pobres como si fueran perros.

Y por otro lado el gobierno obliga al pueblo a que tiene que apoyar para mantenerse en el poder porque de lo contrario no podrán obtener la susodicha caja que por cierto es pura carroña de otros países.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!