Select Page

El Éxito en Network

El Éxito en Network

El Éxito en Network Marketing es directamente proporcional al volumen de comunicación que tienes con las personas.

Ganar solo dinero es directamente proporcional a la cantidad que inviertes.

En el Siglo XXI como en todos los anteriores la pobreza es directamente proporcional a la dependencia y la necesidad de vender tiempo por dinero.

Emprender no garantiza el Éxito, tampoco garantiza ganancias. Pero si garantiza un necesario crecimiento personal en todas las áreas de tu personalidad y carácter.
Pero si garantiza una Libertad de acción.

Emprender te pone en el camino de una deseable Libertad Financiera. Puedes hacerlo Prestando servicios profesionales, creando negocios y empresas. Pero no tendrás Libertad de tiempo. No podrás decidir tu día a día. Podrás estar mejor económicamente. Pero tendrás siempre la sensación que estás trabajando para pagar a todo el mundo.

Emprender en Network Marketing que es la tendencia económica más importante del Siglo XXI te facilita comenzar con poca inversión, con poco riesgo, en algunos casos nulo riesgo. Si te equivocas o las cosas no se dieron, puedes comenzar de nuevo una y otra vez.
Es la única iniciativa que te permite obtener grandes ganancias en poco tiempo.
Es la única actividad económica con la cual se consigue apalancamiento de ganancias mes tras mes.
Es la única economía que no tiene gastos de infraestructura y solo con él autoconsumo personal se sustenta.
El desarrollo del negocio Network (relaciones) es compatible con cualquier otra actividad económica o social. Ayuda a la compatibilidad familiar.
En el desarrollo de un negocio Network puede intervenir el conjunto de la unidad familiar, esto es especialmente ventajoso.
La idiosincracia del Network Marketing hace que se sumen en equipo, capacidades, experiencias y que todos los componentes pueden desarrollar sus talentos específicos.
El Network Marketing como Tendencia social, cultural y económica permite convertirse para las personas en su Proyecto de Vida. Pues no tiene limite en su crecimiento, ni en volumen de personas, ni en ganancias obtenidas, ni en crecimiento personal.
El Network Marketing no es ni será nunca para todos. Pues la Naturaleza es muy sabia y nos da a todos nuestro propósito. Por lo que respeta a todos los que no lo entienden, a los que no lo comparten e incluso a los que lo critican.
Todo proceso sigue su curso y solo uno sabe cuando forma parte del mismo y se identifica. Y cuando una idea mejor se establece en el cerebro ya nada vuelve a ser igual. Bendita evolución.
En cualquier caso, si está leyendo esto, solo me gustaría recomendarte que solo hagas aquello que consiga hacerte feliz.
Se siempre tú mismo y pon acción en cambiar tus circunstancias para mejorar siempre tu día a día.
El ahora es lo más importante y lo que construye el futuro.
Hoy eres el ahora de tu ayer.
El ahora de hoy será tu mañana.
Soy Feliz transmitiendo esto.
Gracias por compartirlo si te identificas.

Rafael Henares
Colaborador Periodístico
Fundador de Evolution Community

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!