Select Page

COMO SACAR CEDULA EN PRADOS DEL ESTE CUCUTA NORTE DE SANTANDER

COMO SACAR CEDULA EN PRADOS DEL ESTE CUCUTA NORTE DE SANTANDER

Si tu papá o mamá son colombianos usted puede sacar su cédula colombiana y tener nacionalidad colombiana, aquí explicaremos todos los pasos. Y le diremos cómo se está haciendo de forma más fácil, gratis y rápida.

En este tutorial daremos por hecho que usted ya tiene los requisitos que serían:

Partida de nacimiento apostillada y legalizada, copia de cédula de su papá o mamá colombiano. Copia de cédula de su mamá o papá venezolanos en caso que los dos sean colombianos igual una copia de cada uno, llevar tu tipo de sangre. O copia de la licencia o doc donde diga qué tipo de sangre eres.

En el siguiente paso les explico el lugar, deberá dirigirse al polideportivo prados del este, es una cancha techada donde deberás ir un día antes de tu cita para sacar la cita puedes llegar a las 4:30AM es una buena hora ya que algunas veces hay gente que se queda, para la cita no es necesario que lleves el declarante ósea a tu mamá o papá excepto que sea menor el beneficiario.

Cómo puedes ver en el vídeo esa es la cola que se hace y las personas que están del otro lado toda dispersas ella serán llamadas en el orden que se registraron el día anterior.

Después que entras estarás en unas gradas en el mismo orden y los calificarán como él grupo uno y grupo 2 y en ese mismo orden que están sentados irán pasando.

Polideportivo prados del este por dentro.

Lo primero que se realizará será la revisión de la documentación para eso es muy importante que el declarante tenga en cuenta que el declarante es su mamá o su papá y deberá ir con usted el día de la cita por qué de lo contrario no lo dejan entrar y si sus padres son fallecidos deberás llevar su acta de defunción.

El declarante también podrá ser un tío o un familiar que tenga su apellido. Después de la verificación de todos los documentos el registrador procederá a realizar su registro civil (partida de nacimiento) después de las gradas usted pasará a sentarse a frente en las sillas que vemos en pantalla.

Pasado unos minutos llegará de nuevo el registrador, para entregarte el registro civil para que verifique los nombres y datos si todo está bien podrá poner las huellas del declarante y nuevo ciudadano colombiano.

El siguiente y último paso es el de la contraseña que se hace en la última fila que vemos en pantalla hay te llamarán para tomarte el resto de datos incluyendo la foto y ya saldrá con tu contraseña lista y serás un nuevo ciudadano colombiano que podrás, votar, en elecciones presidenciales, podrá crear empresas, y hacer crecer su vida crediticia.

Es muy importante recalcar que la mayoría de beneficios solo lo podrás hacer pasado unos 2 meses que te llegue tu cédula de ciudadanía colombiana.

Si usted tiene una pregunta por favor déjala en el chat que está al pie de esta página que con gusto se la responderemos o también la podría responder unos de los visitantes que tengan la respuesta.

 

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!