Select Page

MATAN A DOS NIÑO VENEZOLANOS EN TIBÚ Y SIN RAZON / YA ES UN PUEBLO SIN LEY.

MATAN A DOS NIÑO VENEZOLANOS EN TIBÚ Y SIN RAZON / YA ES UN PUEBLO SIN LEY.

Este 8 de Octubre de 2021 unos desadaptados sociales se tomaron la ley por sus manos y le quitaron la vida a 2 venezolano que habían sido supuestamente sorprendidos robando caso que no se pudo comprobar legalmente ya que los comerciantes no tenían argumentos sostenibles para acusar a estos 2 niños.

Una cantidad de personas llegaron hasta el lugar donde tenían a los niños privados de su libertad, por qué se les acusaba de un intento de robo, el comerciante implicado en el caso los amarró y los detuvo hasta que las autoridades llegaran, para iniciar una denuncia formal, por parte del comerciante.

Pero lastimosamente esto nunca pasó, porque la política nunca llegó, y las personas que miraban también grababan para después subir a las redes sociales y desacreditar a dichos niños, a la final llegaron varios hombres armados a bordo de motocicletas, se llevaron cautivos a dos jóvenes y los ejecutaron a mitad de un camino. En el cuerpo del niño de 12 años, dejaron un letrero que decía «ladrón».

Por parte de Venezuela ninguna autoridad se ha pronunciado para defender los derechos de los venezolanos que viven en Tibú, pero está claro que las autoridades venezolana no se pronuncian por que ellos son los culpables de que el pueblo venezolano y la infancia venezolana hoy sean matados como un perro por buscar la forma de comer.

Se espera la pronunciación de bienestar familiar de Tibú que también permanece en silencio al frente de un caso como estos tan triste y lamentable, estas son las historias que se pudieran eliminar, si estos 2 países hermanos tomaran conciencia y comiencen a respetar su constitución y a sus ciudadanos.

Por esa razón hoy día tenemos miles de jóvenes sin hacer nada en las calles. Si reflexionamos y miramos al paso, veremos que las generaciones anteriores tuvieron una crianza más seria y más respetada, pero sobre todo más segura.

Esto quiere decir que esté triste episodio se hubiera podido evitar, como puede ser posible que los mismos comerciantes se tomen la ley por sus manos, esto podría ser un caso de xenofobia o es que justo en este municipio que no se respeta la vida y menos la vida de los venezolanos.

El pueblo colombiano está conmocionado con esta masacre causada por fuerzas paramilitares que cobra vidas todos los días en diferentes departamentos colombianos y nadie hace nada al respecto.

Comenté su opinión al pie de esta página y déjenos su comentario

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!