Select Page

SE BUSCA POR ESTAFA A BRAHIAN DHELINYER CUBA TALAVERA VENEZOLANO.

SE BUSCA POR ESTAFA A BRAHIAN DHELINYER CUBA TALAVERA VENEZOLANO.

DENUNCIADOS LA BANDA DE LOS ROBA TRANSFERENCIA.

A nuestra redacción de torplanet.com nos llega la denuncia de una banda de delincuentes venezolanos que se dedican a robar a los que hacen transferencias a Venezuela. La banda está conformada por más de 8 miembros que viven unos en Venezuela y otros en Colombia

El modus operandi de la banda consiste en falsificar las capturas de pantalla, pedir un envío a su cuenta a nombre del el jefe de esta banda que es el malviviente BRAHIAN DHELINYER CUBA TALAVERA número de cédula venezolana C.I: 21.436.960 usan una cuenta que está a nombre del mismo capo que hace los robos.

Se calcula que con este mismo sistema ya han estafado más de 100 millones de pesos a diferente personas humildes que se ganan el sustento de su familia con este trabajo.

El Sr. Brahiam Cuba ahora queda ya identificado y si usted es una de esas personas que suele hacer transferencias a Venezuela debe tener cuidado con el malviviente y estafador Brahiam Cuba, las denuncias están puestas en la policía colombiana,

Que será la encargada de buscar estos delincuentes y dejar grabado el nombre de este estafador en las bases de datos de la policía colombiana por si en cualquier momento cae por hay ya esté registrado como estafador.

La cuenta que usan en Venezuela, para estafar desde el extranjero son las siguientes:
Banesco
Cta cte.01340946360001507767
Brahiam Cuba
21.436.960.

Cuenta Mercantil
David Rosales
01050071190071807853
C.I: 17007423

 

Denuncian delitos digitales

David Rosales Numero de C.I: 17007423 tambien es uno de la banda los LOS ROBA TRANSFERENCIA tenga cuidado con esto malviviente del David Rosales y Brahiam Cuba, son hampones y delincuentes digitales que falsifican las captura de pantalla para sobar a las personas que se ganan la vida con las transferencias denuncie en caso que usted sea uno de los agraviados.

Personas cómo está ensucian el buen nombre de otros venezolanos que si hacen las cosas de forma correcta y que no salen a la calle para hacer daño desde torplanet.com hacemos un llamado, a las autoridades colombianas a estar alerta.

No tenga dudas si sufre una estafa o llega a tener cualquier problema de denunciarlo y escríbenos porque vamos a respaldar su noticia y la otra ventaja que tendrá será que esas noticias quedarán para siempre grabadas en Google.

En la actualidad cuando vas a pedir empleo, hacer negocios o pedir una visa para cualquier pais, se usan las redes sociales para buscar con tu nombre los antecedentes penales, basta con hacer una búsqueda en Google con tu nombre y ver si estás limpio o eres un delincuente.

Esperemos ver tras las rejas al malviviente DAVID ROSALES Y  BRAHIAN DHELINYER CUBA TALAVERA muy pronto para que no siga delinquiendo y robando al pueblo colombiano aquí tenemos su numero de C.I y su nombre para también realizar una denuncia en Venezuela, hay que denunciar y poner mano dura contra estos delincuentes.

NOTA: Si alguien conoce al señor BRAHIAN DHELINYER CUBA TALAVERA  por favor enviar fotos a nuestra redacción, estaremos a la espera, contacta por nuestro facebook. 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!