
Este fin de semana la Operación Libertad tomó las calles de varias localidades del estado Miranda

Este fin de semana la #OperaciónLibertad tomó las calles de varias localidades del estado Miranda en compañía de sus habitantes, el Presidente (E) Juan Guaidó, los diputados de la Asamblea Nacional, diversos dirigentes políticos y líderes comunitarios del estado.
Las poblaciones de Charallave y los Valles del Tuy fueron visitadas y desde ellas el Presidente (E) ratificó y enfatizó que hoy nos mantenemos unidos, alineados, fuertes y comprometidos por la libertad de Venezuela.
En el sector La Coromoto, en Charallave, se realizó un Casa por Casa donde se escucharon a las familias de la zona, cuyo mensaje se centró en la urgencia de cambio en el país para poner fin a la tragedia humanitaria.
“En Quebrada de Cúa, no hay gas; tienen que cocinar con leña como hace 100 años. Hace dos meses no llega el subsidio de alimento. Y esta pequeña realidad se repite en todo el país y hasta con creces”, fue uno de los casos que se expusieron.
Tras culminar la actividad, el Presidente (E) Guaidó se dirigió a los Valles del Tuy en donde participó en una concentración en la Av. Bolívar, donde pidió a los presentes dos cosas: uno, confianza en ellos mismos; y dos, no dejarse confundir por los usurpadores. Ratificó que no está planteado un nuevo encuentro en Noruega y que, de ser así, él mismo lo informará oportunamente.
Sobre la reapertura de la frontera, dijo que la misma se dio gracias a la presión de los ciudadanos.
“No es momento de reflexión, sino de acción para lograr el cambio. Aquí nadie se puede acostumbrar a esta tragedia, podemos y vamos a vivir mejor en Venezuela. No tenga duda Venezuela que estamos en la víspera del cese de la usurpación”.
¡Seguiremos recorriendo el país! No descansaremos hasta alcanzar la ruta planteada: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.
Comentarios recientes