Select Page

Este fin de semana la Operación Libertad tomó las calles de varias localidades del estado Miranda

Este fin de semana la Operación Libertad tomó las calles de varias localidades del estado Miranda

Este fin de semana la #OperaciónLibertad tomó las calles de varias localidades del estado Miranda en compañía de sus habitantes, el Presidente (E) Juan Guaidó, los diputados de la Asamblea Nacional, diversos dirigentes políticos y líderes comunitarios del estado.

Las poblaciones de Charallave y los Valles del Tuy fueron visitadas y desde ellas el Presidente (E) ratificó y enfatizó que hoy nos mantenemos unidos, alineados, fuertes y comprometidos por la libertad de Venezuela.

En el sector La Coromoto, en Charallave, se realizó un Casa por Casa donde se escucharon a las familias de la zona, cuyo mensaje se centró en la urgencia de cambio en el país para poner fin a la tragedia humanitaria.

“En Quebrada de Cúa, no hay gas; tienen que cocinar con leña como hace 100 años. Hace dos meses no llega el subsidio de alimento. Y esta pequeña realidad se repite en todo el país y hasta con creces”, fue uno de los casos que se expusieron.

Tras culminar la actividad, el Presidente (E) Guaidó se dirigió a los Valles del Tuy en donde participó en una concentración en la Av. Bolívar, donde pidió a los presentes dos cosas: uno, confianza en ellos mismos; y dos, no dejarse confundir por los usurpadores. Ratificó que no está planteado un nuevo encuentro en Noruega y que, de ser así, él mismo lo informará oportunamente.

Sobre la reapertura de la frontera, dijo que la misma se dio gracias a la presión de los ciudadanos.

“No es momento de reflexión, sino de acción para lograr el cambio. Aquí nadie se puede acostumbrar a esta tragedia, podemos y vamos a vivir mejor en Venezuela. No tenga duda Venezuela que estamos en la víspera del cese de la usurpación”.

¡Seguiremos recorriendo el país! No descansaremos hasta alcanzar la ruta planteada: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!