Select Page

YA ESTÁ AQUÍ LA COMPETENCIA DE NEQUI, LULO, NUBANK, RAPPIPAY, DAVIPLATA, Y SE LLAMA COMPAY WALLET.

YA ESTÁ AQUÍ LA COMPETENCIA DE NEQUI, LULO, NUBANK, RAPPIPAY, DAVIPLATA, Y SE LLAMA COMPAY WALLET.

Los Neobancos son una nueva generación de bancos que funcionan única y exclusivamente a través de Internet, los cuales nacieron con el objetivo fundamental de facilitar a las personas las operaciones financieras. 

Se trata de entidades netamente digitales que nacieron pensadas para funcionar en un ecosistema tecnológico que no necesita de sucursales físicas, tal es el caso de COMPAY WALLET una billetera que llega para solucionar el problema de las remesas a grandes escalas y a bajos precios..

Esta banca digital está dirigida principalmente a un público joven especialmente a los Millennials, pero en el caso de Compay la podrá usar cualquiera que quiera por que es la necesidad a la que apunta la Startup .

En su informe “Neobancos: creando el banco digital desde cero” de COMPAY Research señalaba que, “lo novedoso de este sistema es ofrecer una mejor experiencia a los clientes, con más cercanía a través del móvil o de otros canales no presenciales, y su énfasis en la transparencia y reducción de las comisiones”.

Con este enfoque la gente de COMPAY WALLET espera conseguir una mayor fidelización de los clientes, así como la obtención de datos y retroalimentación que les permitan mejorar sus servicios adaptándose a las necesidades de los usuarios, en el caso de COMPAY pretende solucionar el problema de el envio de dinero a Venezuela, será una forma genial de ayudar a los venezolanos recibir sus remesas en tiempo real y por costos bajos.

Compay ya está considerada como la NEQUI colombiana por su facilidad de enviar y recibir dinero, a diferencia de Nequi Compay, es internacional y está en dólares eso la hace más segura y confiable. La empresa que la representa en Colombia es WINDOCE SAS y en los Estados Unidos es WINDOCE LLC.