Select Page

DENUNCIAN AL GRUPO GOCHOZ EN LA REDES SOCIALES POR MALA PAGA.

DENUNCIAN AL GRUPO GOCHOZ EN LA REDES SOCIALES POR MALA PAGA.

Gochoz: A esta redacción de torplanet.com nos llega una denuncia por parte de músicos anónimos que afirman sobre un atropello asía un reconocido músico de venezolano, se trata del Sr. Nahúm Moran quien en la tarde de ayer se vio obligado a utilizar la red social para poder cobrar su trabajo.

Nahúm Moran ahora recibió el apoyo de miles de personas, fans, músicos y artistas a las cuales él les ha realizado arreglos musicales y que reconocen su talento su cuenta de Facebook se inundó de miles de comentario a su favor y les piden a los cantantes de gaita gochoz por favor pagar.

Los acusados que se niegan a pagar son dos integrantes de un grupo de animación y cover llamado Gochoz quienes se dedican a la animación de eventos públicos, los animadores cayeron muy mal en las redes sociales ya que en una captura de pantalla se declaran responsables de ser los autores de una macabra campaña digital en contra del empresario Faraón Production.

Para tratar de aclarar el caso nuestra redacción se puso en contacto con el presidente de la empresa de eventos y espectáculos Faraón Production y queríamos saber de sus propias palabras cuál era su opinión.

Y él nos comenta que ya sus abogados se encargan de realizar una demanda y que esta vez introducirá en la fiscalía un documento que contiene todas las pruebas de mala fe como artistas la empresa pide una indemnización de 30.000$ americanos por daños y prejuicios morales más daños de imagen corporativo.

 Por otro lado, nos informó que llevara también una demanda de una disquera que reclama los derechos de autoría de Ron Pa’ Todo El Mundo la empresa colombiana Fm Entretenimiento s.a.s reclama los derechos de autoría a Faraón, pero Faraón dice que ya no es su manager así que los artistas tendrán que enfrentar esta demanda en Colombia.

La empresa Entretenimiento s.a.s alega que los jóvenes cantantes llevan rato ganando dinero con su canción que procederá a una demanda legal para cobrar los derechos de autoría de sus canciones.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!